Recetas de Postres

recetas de postres

Déjate acompañar por Lichitrap y saborea nuestras irresistibles recetas de postres fáciles y rápidos de preparar.

Siéntete una auténtica pastelera y sorprende con deliciosos postres hechos en casa.

Con las Recetas Lichitrap, queremos que no renuncies al placer de saborear en tu hogar auténticos postres caseros, ni a tu tiempo libre.

Si a la hora del postre quieres satisfacer los gustos más exquisitos, que se te reconozca tu trabajo en la cocina, y tener tiempo para ti, estás en la página adecuada: Lichitrap Postres.

El momento más esperado de la comida es el postre. Los postres son el plato favorito de casi todos los miembros de la familia. No lo podemos negar.

Nos encantan los postres caseros.

Después de una comida rica, te apetece un postre delicioso. Después de una comida pesada, te apetece un postre ligero que te deje un buen sabor de boca. Pero el postre, no lo perdonas.

Hay cantidad de recetas de postres. Los hay para todos los gustos: postres dulces o salados, fríos o calientes, de masticar o de beber. Todos los encontrarás en Lichitrap Recetas.

Los postres lichitrap siempre son bienvenidos y apetecen a cualquier hora. Después de la comida, o en lugar de la comida. En la merienda. En la cena. Para picar. Para llevar. Para la tele. Para los nervios. Para las celebraciones.

Quién puede resistirse a un poquito de tentador chocolate. Un helado fresquito hecho en casa. Un flan de queso. Una tarta de limón. Un pastel de naranja.

Se me está haciendo la boca agua.

No pienses que todos estos postres son platos laboriosos, exigentes y requieren mucho mimo.

El equipo lichitrap es muy goloso. Lo sé de buena tinta. Por eso seleccionamos para ti y los tuyos las recetas de postres fáciles, rápidas y económicas.

Nuestrass recetas de postres lichitrap son cautivadoras. Cuando las veas, estarás perdida. No podrás resistirte. Querrás probar los postres lichitrap uno tras otro. Y todo aquel que los pruebe tus deliciosas recetas te invitará a que los hagas sin parar.

Sorprende a todo el que quieras dejar saborear tus nuevas recetas de dulces lichitrap.

Sorprende con los postres caseros más suculentos y más rápidos de preparar para disfrutar en familia.

Tú serás la más sorprendida porque disfrutarás cocinando exquisitos postres y aún tendrás tiempo para ti.

Para ti que tienes el paladar más exigente y valoras tanto tu tiempo ha llegado Lichitrap.

Descubre la pastelera lichitrap que hay en ti. Encuentra fácilmente el postre sencillo y delicioso para cada momento.

En nuestro blog Lichitrap hemos escrito los siguientes artículos sobre Recetas de Postres:


Tiramisú con chocolate

Un gran clásico en peligro de banalización a causa de tantas malas imitaciones industriales que invaden los anaqueles de los supermercados. En defensa del verdadero tiramisú con chocolate, he aquí una receta más que clásica…con algo de chocolate negro. Ingredientes …