Ninguna receta es para adelgazar

Recetas para adelgazarLa vida express y las recetas para adelgazar

La únicas recetas para adelgazar son las que te liberan del espacio y del tiempo. La acción de comer los nutrientes necesarios para gastar energías con salud tienen que ver con entorno, época del año y tu vitalidad para defender cada mañana con un aura no penetrante. Es algo parecido a llevar el traje de una super héroe invisible con el cual organizas las energías que vas a gastar al día. Lo explicaremos aquí:

Recetas para adelgazar deportiva

Al finalizar la tarea deportiva y antes de que terminen los primeros veinte minutos tienes que tomarte una fruta para recuperarte sin que la ansiedad te devore. Así que la gran pregunta si estás en el gimnasio es… ¿ducha? ó ¿manzana?. ¿Qué dilema? Los gimnasios, todos esos metros cuadros preparados para sudar, ducharte y marchar no contemplan que es más importante la manzana que la propia clase deportiva si resulta que el músculo empieza a demandar, a demandar… y, luego llegas a casa con un ataque de hambre-deportivo que no es normal. Consúltalo con tu médico nutricionista porque los gimnasios no completan los conocimientos de los Licenciados en Educación Física ni los conocimientos de un Médico, el más alto conocedor, probablemente de este truco de receta para adelgazar con éxito cuando haces deporte.

Recetas para adelgazar en cafeterías

Aquí te tiene que funcionar tu super traje de aura invisible porque todo es marketing y todavía nadie ha descifrado la receta para adelgazar marketing. Según entras percibes olores, sonidos, colores y no te importa si el dulce es casero o tiene aditivos, conservantes, E, colorantes ni nada de nada… Tu cerebro límbico empieza a hacerte salivar y todo vale. Bien, podríamos decir que lo mejor es no entrar, pero eso es como decir que no usemos Facebook, hay que socializarse, aún sabiendo que las personas somos débiles en muchas ocasiones y día a día, vamos dejando penetrar las pequeñas dosis de aditivos químicos que luego el cuerpo no sabe gestionar ni en el área de residuos y convierte en acumulaciones de grasas. ¿Cómo resistirse este verano a una lata roja con silueta femenina y ese líquido que parece oro negro? Sinceramente, el marketing no nos deja pensar y decidimos que están bueno, tan apetecible que empezamos a olvidarnos de la verdadera receta para adelgazar en cafeterías.

Podríamos decir que las cafeterías, supermercados y cualquier punto de venta de alimentación rápida donde existe packaging nos puede llegar a nublar el sentido común. Así que aquí va el truco recetas para adelgazar en cafeterías: llevar una vida deportiva combinada con una vida de meditación, suma. Sólo el esfuerzo nos mantiene alejados de las E, conservantes, colorantes y otros aditivos químicos que vamos aceptando como naturales. Eso sí, persevera que ya viene el arsénico en H2O.

La vida en áreas turísticas y las recetas para adelgazar

Las ciudades fueron construidos con bloques verticales que no dejan entrar los rayos del sol y te hacen vivir en la sombra de la sombra del edificio.  Mientras que las áreas turísticas son lo más parecido a la vida del campo, pues se crean espacios abiertos para que el turista se expanda y disfrute de la mirada. Siempre que puedas escoge o proyecta vivir en un área abierta porque poder contemplar el horizonte nutre al cerebro por lo tanto el estómago no pide por la falta de la sensación un sustituto llamado chocolate, refresco o lo que sea.

Proyectar es planificar, desear y poner tus ideas en marcha, aunque reconozco que salir de este molde da vértigo.

Las mejores recetas para adelgazar

¿Las mejores recetas para adelgazar? Un buen médico te dirá que hagas aquellas cosas que te hacen feliz.

Leave a Reply