Recetas Para Adelgazar

Constantemente aparecen nuevas dietas para perder peso. Esas fantásticas dietas para adelgazar de manera rápida y definitiva. Deja de pensar en qué tal será la dieta de la alcachofa. O en qué será eso de la dieta disociada.

no-existen-dietas-milagrosas

La verdad ya la sabes. No existen las dietas milagro. Sabes que no puedes creerte eso de adelgaza 6 kilos en un mes, o 5 kilos en 3 días. Y por supuesto, seguirlas y mantener tu salud.

Durante todo el año piensas: el lunes empiezo a plan. Pero parece que los lunes no existen.

Cuando se acerca el verano, empiezas con los nervios de la operación bikini y la matrícula al gimnasio.

También es un clásico de tus propósitos de Año Nuevo.

Los kilos son una sombra que te acompañan de forma permanente. Y la culpa, es el peso que soportas.

Está muy bien eso de querer adelgazar. Pero sé realista: querer no es suficiente. Necesitas mucha fuerza de voluntad, y una decisión firme para llevarlo a cabo.

Si nos fiamos de las mejores 10 dietas para adelgazar, en general son dietas variadas. Preocupadas por la salud. Que incluyen ejercicio. Insisten en el cambio del estilo de vida, en reeducar nuestra forma de comer, y en los beneficios para la salud. Incluso alguna se apoya en el trabajo en grupo.

Lichitrap Recetas para Adelgazar, no pretende ser una dieta milagrosa. Solo quiere darte una orientación. Qué no tengas qué pensar: “qué como hoy, y que no se me vaya al michelín”.

Encuentrarás platos ricos y sanos que te ayuden a conservar la línea. Disfrutarás de las mejores recetas sencillas y fáciles, que formarán parte de tu nuevo y saludable estilo de vida.

Y lo mejor, que estarán listas en 30 minutos.

Recuerda que en Lichitrap encontrarás la comida sana, rápida y fácil que tanto te gusta.

Cuida tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida. Evita esos cigarrillos y esas cañitas. Consume una dieta equilibrada. Realiza ejercicio de forma regular.

Y si necesitas un poco de apoyo, únete a los 40 Días de Hábitos Saludables Te ayudará a mantener una actitud positiva, hasta alcanzar tus nuevos hábitos alimenticios.

Si realmente quieres bajar de peso, bastantes kilos. Aún tienes que cuidarte más. Consigue una dieta personalizada y controlada por un médico. Y para ayudarte a seguirla, recuerda los ya mencionados 40 Días de Hábitos Saludables.

Que tengas una mejor calidad de vida depende de ti.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

En nuestro blog Lichitrap hemos escrito los siguientes artículos sobre Recetas Para Adelgazar:


Receta fácil de Cuscús con verduras

Hace ya unos cuantos veranos que esta receta me conquistó y que mejor momento a través de este blog para compartirla con todos vosotros! El cuscús tiene un sabor suave y delicado que admite infinidad de ingredientes. Podéis encontrar cientos …

Ninguna receta es para adelgazar

La vida express y las recetas para adelgazar La únicas recetas para adelgazar son las que te liberan del espacio y del tiempo. La acción de comer los nutrientes necesarios para gastar energías con salud tienen que ver con entorno, …