Receta de pollo lichitrap 2016

Receta pollo LichitrapReceta de Pollo Lichitrap

Sólo para comensales de muslos. 

La nueva receta de pollo lichitrap es para personas que prefieren comer el muslo, que es la parte del pollo más alejada a los aditivos que se hospedan en la pechuga del pollo de engorde. Si tuviéramos que analizar la carne de un buen pollo iríamos a por pollos ecológicos. Quizás por la multiplicación de población nos alimentación de pollo de engorde, a veces redondos y fornidos, cargados de inyecciones de agua en el secadero, antes de ser distribuidos al supermercado. Allí, donde soy feliz comprando, eso sí… el muslo de pollo.

Receta de Muslo de Pollo

El pollo al horno puede ser una receta no rápida si la queremos cocinar en media hora para la comida inmediata. Sin embargo, bien planificada, la receta de muslo de pollo al horno es la solución a las proteínas de la semana venidera.

¿Quién no prepara al horno el muslo de pollo para el día siguiente? Pues esto es lo que vamos ha hacer al llegar a casa, y sin que nos quite mucho tiempo en la cocina. Vamos a seguir estos pasos:

. Los muslos de pollo que hemos comprado se lavan y se les quita la piel, deben estar frescos o descongelados

. troceamos puerro en secciones circulares

. colocamos el puerro y el pollo en la bandeja del horno, sin sal, ni aceite

. añadimos agua de beber, Bezoya o Nestlé, la que usemos en casa

. tapamos el pollo con papel de aluminio. Dejamos que la grasa que está dentro de este muslo pollo, que no es para nada un pollo de corral deportivo, cree conexión con el puerro y el agua, mientras se cocina el plato.

. el sabor del puerro será el que penetre en los muslos de pollo principalmente. Si eres aficionado al paladar de las distintas verduras no añadas ni aceite ni sal, aunque es de atrevidos. Tal vez te guste más con la mezcla sal + aceite, añade un pizco entonces.

. Dejar cocinar en el horno en modo ventilador y como verás no te ha ocupará más de veinte minutos. Ya puedes ir por la casa ha hacer tus tareas, a guasapear o leer que la campana del horno de te avise, sin más tiempo ni dedicación. Mañana tendrás las proteínas de la familia que solo necesitarás darles algo más de fuego y estará jugoso y en su punto.

¿Cómo servir la receta de muslo de pollo?

Haciendo honor a aquellos pollos, que se transforman en energía saludable para construir un planeta mejor, podríamos hacerles un homenaje con un mantel amarillo piolín.

Es una receta de pollo muy fácil. Cuéntanos, ¿sabes tú una más fácil aún?

Guardar

Guardar

Leave a Reply