Papaya con Naranja – Dieta Saludable

papaya-con-naranja¿Y de postre? La papaya con naranja

La vitamina C siempre atrapa lo mejor de la fresa, de la papaya y toda fruta con la que se mezcle. Muchos médicos dicen que mejor la fresa con naranja para atrapar el aporte del hierro que tomar sólo fresas.

La fruta de la papaya aporta protección a la piel con su vitamina C, E y antioxidantes. Toda una mascarilla antiarrugas que comes y te deja una visión y ojos a largo plazo sin presumir de cirugía.

La papaya previene las enfermedades cardiacas y, controla la digestión. Las personas que viven con un digestión ardua y siempre están descompuestos pueden disfrutar de este alimento y mejorar su resistencia gástrica.

¿Cómo preparo la papaya con naranja?

Hacemos un zumo de naranja natural, pelamos la papaya, la cortamos y en una escudilla colocamos los trozos de papaya y encima de ella, dejamos caer el zumo de naranja.

Este postre o media mañana se come de forma placentera en cualquier época del año. Aporta beneficios en la prevención del cancer como fruta de la familia de los rojos, antioxidantes.

¿Cuál es el origen de la papaya?

Es una fruta tropical que en las Islas Canarias se cultiva muy bien igual que en Brasil, México o Nigeria entre otros países con climas similares. Actualmente excelente tanto para la población canaria como para el sector turístico.

Tendrías que viajar estos otros países para degustarla, al menos a precios asequibles en una vida cotidiana.

Fotografía de Pixabay

Leave a Reply