Lichitrap ¿Cómo pasar más tiempo en la playa?

lichitrap-playaLichitrap es a la vida, lo que el sol, al verano

¿No conoces lichitrap? El mejor movimiento saludable, energético y divertido para pasar horas y horas en la playa. Se te van a quitar hasta las arrugas de la cara sin ir al cirujano.

Receta Lichitrap Verano

En Canarias se cogen las papas dos veces al año, la papa de verano se siembra en enero y se recoge en junio y julio, es la llamada papa temprana. Tal abundancia de este tubérculo promueve el sancocho canario, que es algo parecido a “hervir patatas” con un pizco de sal.

La receta lichitrap verano que les traigo hoy es super sencilla y nace en ahí, en la antesala de la papa temprano. Pues las familias se reúnen para degustar el manjar en el momento más tierno, que antes de las veinticuatro horas de cogida la papa. Lo normal es queden el fin de semana y se haga el sancocho canario. Lichitrap verano es la receta de mi abuela, que nos enseñó este plato que se cocina en menos de lo que canta un gallo.

Ingredientes:

. Las papas sancochadas que han quedado en el caldero de más

. Unos huevos frescos

. Peregil

¿Cómo hacemos la receta lichitrap verano?

. Las papas sancochadas se escachurran con el tenedor en un lebrillo. Una vez preparadas, se baten los huevos en una escudilla, se trocea el perejil aparte. Luego mezclamos bien los tres ingredientes y, finalmente con una cuchara vamos separando la masa y haciendo minis-tortillas, que se convierten en la golosina de todo depredador del sol y la arena.

La textura y el sabor gracias a la masa entre papa y puré difiere mucho de la tortilla española habitual. Aunque también es importante tener en cuenta que lichitrap verano sólo se puede hacer una vez al año, porque el secreto está en el frescor de papa recién cogida y con las características de la tierra volcánica que ha estado bebiendo agua torrencial todo el año en el norte de la isla, si fuésemos a pensar en la receta origen.

Lichitrap verano este verano

Este verano te proponemos que empieces a cocinar tus propia receta. Deseamos que la personalices con el sabor de la tierra de tu entorno, que la saborees y que nos compartas desde el color amarillo de la yema del huevo hasta el sabor de la tierra labriega, porque Lichitrap verano desea conquistar mundo, como lo hizo la pizza o los espaguetis.

Sabemos, estamos completamente seguros de que este verano, vamos a recibir muchas sonrisas lichitrap. Estés en el campo, en la playa compártenos tus experiencias. Queremos vivir saboreando contigo la vida de un verano muy lichi.

Leave a Reply