4 toques distintos para los huevos rellenos

¿Has pensado que cocinar huevos rellenos es cómo cocinar pizzas? Juega a añadir y quitar ingredientes para conseguir, montones de recetas de huevos rellenos originales. Toma nota ahora de unas pinceladas. Y deja volar tu imaginación.
huevos rellenos con aguacate y jamónMi madre toda la vida ha hecho los huevos rellenos tradicionales. En casa nos encantan. De pequeños nos volvían locos. Era la receta de siempre. Por eso, cuando el otro día mi madre hizo otros huevos rellenos, fue toda una sorpresa. Lo cierto es que estaban muy, muy ricos.

Para este plato, la cantidad de huevos que necesitas la calculas tú misma, según el número de comensales. Yo no me como más de 3 mitades. Siempre hay algo más para comer, y me llenan mucho.

Toque 1: los huevos rellenos de atún tradicional

Para la receta tradicional de los huevos rellenos con atún necesitarás: huevos cocidos, mahonesa y atún de lata.

Antes de nada, un pequeño consejo. Para que no se rompan los huevos, cuécelos con un poco de sal gorda. Va muy bien.

La preparación es muy fácil:

  • Parte cada huevo cocido en 2, en el sentido más largo del huevo. Y sácales las yemas.
  • Reserva 1 yema de los huevos cocidos, para la decoración.
  • Mezcla las yemas con el atún y la mahonesa. A mí me gusta poca mahonesa en esta mezcla, porque luego los cubro con más mahonesa para darles el toque final.
  • Ahora rellena las claras con la mezcla anterior.
  • Cubre, cada mitad de huevo rellenado, con un poquito de mahonesa.
  • Cuando estén todos listos, espolvorea la yema en polvo que habías dejado reservada.
  • También puedes decorar cada huevo con una gamba cocida.

Una vez más, en Lichitrap, queremos que experimentes tus propias recetas. Nosotros solo te damos unas ideas. Tú les das tu toque personal, el mejor que hay.

Toque 2: huevos rellenos con tomate

También puedes hacer los huevos revueltos en salsa de tomate, en lugar de mahonesa.Quita y pon ingredientes para  conseguir montones de #Recetas de #HuevosRellenos Clic para tuitear

Toque 3: huevos rellenos con gambas

A la mezcla del relleno de los huevos, puedes añadir gambas, gulas o palitos de cangrejo. Juntos o separados, como prefieras.
No olvides que la capacidad de los huevos es limitada. Cuantos más ingredientes, menor deben ser sus cantidades.
Hasta ahora hemos hecho huevos rellenos sin horno. Pero podemos aprovecharlo para cocinar una receta de huevos rellenos realmente exquisita. No, no es nada complicada.

Toque 4: huevos rellenos con aguacate

Para esta receta exótica de huevos rellenos con aguacate, además del aguacate, necesitarás jamón serrano en lonchas y mostaza de Dijon. La mezcla del relleno de los huevos esta vez es sin atún.
Ojo si le pones sal a todo. Prueba antes si el jamón está salado. Y ten en cuenta que al calentarlo, se le notará más la sal.

  • El secreto para lograr un auténtico sabor exclusivo, es calentar el jamón serrano en el horno. Justo hasta que empiece a estar un pelín crujiente. Pero sin dejar que se ponga duro. Y luego, lo picas menudito. Salvo 1 o 2 lonchas, que apartarás para la decoración.
  • A las yemas y la mahonesa, ahora también añades el jamón picadito y 3 o 4 cucharadas de mostaza. Con la mostaza de Dijon queda realmente suave. Me sorprendió esta mezcla con la mostaza. Incluso me resulta más ligera que usando solo mahonesa.
  • Puedes añadir un toque de color a la mezcla con perejil muy picadito.
  • Como antes, rellenas los huevos y los cubres con mahonesa.
  • Para decorarlos, pones un trocito de aguacate, previamente rociado con un poquito de limón. Y también, un trocito del jamón que habías apartado.

La presentación es realmente llamativa. Si tienes inventados los impresionarás. No se imaginan unos huevos rellenos con tanta clase. Triunfarás.Tus invitados no imaginan unos #HuevosRellenos con tanta clase. Triunfarás Clic para tuitear
Mi madre me dijo que sacó esta receta de Hola. Y la verdad es que tienes que probarla. Ya me dirás que tal te resulta toda esta mezcla de sabores.
Aquí abajo puedes contarnos cómo haces tú los huevos rellenos. Y si te ha gustado la receta, o te parece original, por favor, compártela.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Summary
Recipe Name
Huevos rellenos
Published On
Preparation Time
Cook Time
Average Rating
5 Based on 5 Review(s)

Leave a Reply