Por qué unirte a los 40 días de hábitos saludables y no a una dieta

El otro día estuve con una amiga que hacía algún tiempo que no veía. Estaba magnífica. No porque estuviese más delgada. Si no porque se la veía tremendamente feliz. Sí, estaba feliz consigo misma.

Había perdido 1 ó 2 tallas. ¡Y solo cambiando sus hábitos a la hora de cenar! Cenaba menos cantidad, y más sano. No estaba amargada por seguir una dieta estricta para adelgazar. Estaba feliz porque dormía como hacía tiempo, y tenía una cara estupenda.

40 días hábitos saludables Lichitrap

Yo quiero ser como ella. Pero necesito ayuda.

  • Si tú eres de las que este lunes empiezas con la dieta. Pero ese lunes nunca llega.
  • Si piensas en ese pantalón que te sentaba tan bien, pero ya hace unos meses que no te entra. Y quieres volver a ponértelo.
  • Si cada vez que miras la pesa te desesperas un poco. Pero no tienes fuerza de voluntad para privarte de todos esos vicios hipercalóricos.

Únete conmigo a los 40 días de hábitos saludables

Si necesitas ayuda, como yo, para seguir unos hábitos saludables, podemos ayudarnos mutuamente.

  • Si no quieres seguir una dieta milagrosa que te ponga de mal humor.
  • Si no quieres contar calorías como una máquina.
  • Si no quieres comprar todos los productos light del supermercado.
Sí a los 40 días de hábitos saludables, no a una dieta para adelgazar… Clic para tuitear

Todas hacemos cosas que no son saludables y engordan.

Adelgazar es como dejar de fumar, o te pones muy en serio, o lo dejarás sin haber alcanzado tu meta. Por cierto, adelgazar y dejar de fumar ya es posible.

Así que yo no quiero seguir una dieta estricta durante 5 días, ponerme de mal humor, y tirar la toalla.

Prefiero hacer pequeñas cosas cada día, y celebrar esas pequeñas metas. Metas que con el tiempo, se convertirán en mis nuevos hábitos saludables.

No sigas una dieta y tires la toalla. Celebra pequeñas metas cada día… Clic para tuitear

Se trata de sentirme mejor conmigo misma. De tener buena salud. Y por supuesto, de verme mejor. No nos vamos a engañar.

“Qué no es” los 40 días de hábitos saludables

Los 40 días de hábitos saludables no son una dieta milagro. No prometen bajar 4 kilos en un mes.

No somos médicos ni pretendemos sustituirlos.

Si tu objetivo es perder un montón de kilos, bajar el colesterol, seguir una dieta baja en azúcar. No estás en el lugar adecuado.

Lo sabes, en ese caso tienes que acudir a tu médico, a un endocrino, a un especialista en nutrición. Acude al especialista adecuado. El te va a dar una dieta personalizada, adaptada a ti y a tus necesidades, y que va a cuidar tu salud.

Cuando tu especialista te haya dado tu dieta personalizada. Y pienses, cómo me va a costar seguir esta dieta. No sé si podré conseguirlo. Entonces sí. Entonces sí puedes contar con los 40 días de hábitos saludables.

En los 40 días de hábitos saludables queremos ser conscientes de todos los hábitos que nos favorecen y nos cuidan. Y conseguirlos poco a poco.

Nos ayudaremos y apoyaremos. Siempre pensaremos en positivo. En todo lo bien que voy a estar, y me voy a sentir, cambiando esos hábitos actuales que no me van bien.

No te obsesionarás con los sacrificios que supone una dieta estricta. Pensarás en el beneficio de cambiar tus hábitos alimenticios actuales, por otros más sanos.

Por eso, lo más importante de los 40 días de hábitos saludables, es la actitud.

Los 40 días de hábitos saludables son un reto para estar más saludables, cumplir tus objetivos y sentirte mejor contigo misma.

El “no valgo”, el “no puedo”, son palabras prohibidas Clic para tuitear

Empiezo hoy mis 40 días de hábitos saludables

Así que desde ahora mismo, no el lunes, voy a empezar a corregir mis hábitos de vida actuales.

Recuerda que lo importante, es la actitud.

Y ¿cuál es la actitud? Féliz, siempre feliz. Pensando en los beneficios de cada pequeña decisión que tomo.

Empiezo ahora mis 40 días de hábitos saludables. Lo importante es la actitud… Clic para tuitear

A ver qué cosas se me ocurren para empezar mis 40 días de hábitos saludables.

  1. Voy a marcarme un objetivo. No quiero seguir una dieta estricta para adelgazar rápido que me ponga de mal humor. Quiero alcanzar nuevos hábitos saludables.
  2. Voy a marcarme un período de tiempo realista. Un período en el que pueda lograr adquirir esos buenos hábitos saludables y de alimentación: 40 días.
  3. Voy a ser fuerte y constante. También después de esos 40 días. Si vuelvo a mis antiguos hábitos, el esfuerzo no habrá valido la pena.
  4. Haré ejercicio, mínimo 2 días a la semana.
  5. Caminaré todos los días.
  6. Voy a ser positiva, “nunca negativa”. No me obsesionaré con sacrificios. Pensaré en el beneficio de lograr cambiar mis hábitos alimenticios actuales, por otros más sanos. Ganaré en salud. Cumpliré mis objetivos que me he marcado. Seré más activa y más alegre gracias al ejercicio, que ya formará parte de mi nueva vida.
  7. Iré a la compra solo cuando no tenga hambre. Preferiblemente después de haber comido. Y seguiré mi lista al pié de la letra. Para disminuir las tentaciones.
  8. De primero, tomaré sopa, ensalada, o verdura, para llenarme y comer sano.
  9. Siempre comeré sano y variado. Cuidaré la presentación de los platos. Hasta usaré platos bonitos. Todo, para que me resulte más atractivo
  10. Comeré antes de tener hambre. Por eso de no ponerme las botas.

Si has estado a dieta para adelgazar, y no lo has conseguido, únete conmigo a los 40 días de hábitos saludables. Juntas, nos apoyaremos, y lo conseguiremos.

O si lo prefieres, ayúdame a conseguirlos. Dame consejos de vida saludable. Dime como tú conseguiste adquirirlos. Cuáles son los que mejor te funcionan. También puedes invitar a unirse a alguien, que creas, que le vendrá bien una ayudita como a mí. Y cuando nos veas de bajón, danos ánimos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Summary
Recipe Name
Hábitos saludables mejores que una dieta
Published On
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

Leave a Reply