Guarnición Lichitrap para adelgazar y sorprender

Guarnición lichitrap de verduras y patatas para adelgazarHoy vamos a sorprenderte con una colorida y divertida guarnición para incluir en tu dieta. Tanto, que tus peques estarán encantados. No podrán resistirse al ver su plato lleno de colores. Ellos se divierten. Tú estás tranquila. No te pasas con tus calorías, y los peques de la casa están bien alimentados con una guarnición divertida.

Cuando vayas al super, compra patatas, y un poquito de todas las verduras frescas que veas. Aprovecha las verduras de temporada.

El filete a la plancha con una patata cocida es un plato muy conocido para adelgazar. Pero las Recetas Lichitrap, además de platos rápidos, fáciles y exquisitos, son mucho más originales que eso.

El secreto de la guarnición lichitrap

El secreto está en escoger las verduras con diferentes formas y colores. Cuánto más distintas sean, más sorprenderás a tus peques.

Cebollas moradas, pimientos rojos, verdes o amarillos, coles de Bruselas, berenjenas, calabacín, coliflor, zanahorias,  brécol, tomates cherry…Cada vez que hagas esta receta sana para adelgazar, podrás hacer una guarnición distinta.

Este plato de comida sana lo puedes aprovechar para mezclar esa verdura que no le gusta a tu niño. Así, poco a poco, se acostumbrará a su sabor.

La receta no solo conquistará a tus niños por ser divertida y sabrosa.

También te conquistará a ti por su sencillez y su versatilidad.

La receta de la guarnición lichitrap para adelgazar

  1. Pon el horno a calentar a 200 grados. Deja las 2 bandejas dentro para que se calienten también.
  2. Mientras, aprovecha para lavar y trocear todas las verduras. Quita esos trocitos feos que no le gustan a los pequeñajos. Cuanto más pequeño sean los trozos, antes se harán.
  3. Cuando el horno esté caliente saca la primera de las bandejas. Llénala con las verduras troceadas. Y rocíalas con aceite. A mí me gusta usar aceite en spray para que llegue a todas las verduras. Añade un poquito de sal, mézclalo todo, y al horno. Ten cuidado, no te quemes con la bandeja.
  4. En la segunda bandeja pon las patatas troceadas en cuadraditos. Como antes, las espolvoreas con sal y aceite en spray.
  5. Lo metes todo en el horno. Calcula entre 30 y 40 minutos. Depende del grosor de las verduras y lo hechas que te gusten. Tranquila, le acabarás cogiendo el punto.
  6. 10 minutos antes de que estén listas las verduras y las patatas, puedes hacer ese filete de pavo como parte principal del plato. Si lo prefieres, hazte un pescadito a la plancha. Puedes variar cada vez que lo hagas.

Más ideas para la guarnición lichitrap

Si en casa sois 2-3, puedes hacer verduras y patatas en una bandeja. Mitad y mitad, o juntos, como tu prefieras.

Si no puedes tomar sal, puedes echar un poquito de pimienta negra espolvoreada o pimentón. Lo que más te guste.

Como ves, con una receta puedes hacer un plato diferente cada vez. Juega con la carne o el pescado, y con las verduras de temporada. Tu imaginación es el límite. Ahora ya sabes por qué no pude resistirme a esta receta tan original cuando la vi en un programa de recetas de la tele inglesa.

Cuéntanos cuáles son las verduras favoritas de tus niños para que podamos incluirlas en esta sabrosa y saludable receta rápida.

Guardar

Guardar

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply